Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hoja de Lima Kaffir fresca

La lima kaffir es originaria de Asia, concretamente de Indonesia. Dónde utilizan muchisimo su hoja para cocinar, equiparable a nuestro laurel aquí. Sus hojas son verde esmeralda y muy peculiares, pues están separadas en dos secciones, cómo si juntáramos 2 hojas cítricas comunes.

2,90 € (impuestos inc.)
(2,90 € / 50gr)
En Stock
Descripción

Se utiliza en la comida Tailandesa y para hacer currys, no obstante, cada vez más se está utilizando para preparar guisos tradicionales de pescados, carnes y arroces. ¿Cómo se consume? FRESCA: en ensaladas, para aromatizar carnes, pescados y arroces. Se puede congelar para su conservación en "fresco". SECA: entera o picada. Tiene los mismos usos que la hoja fresca a más a más para hacer infusiones.

Dejar secar en la luz directa para que extraiga más su aroma. INFUSIONES: en su decocción tiene un alto contenido en limonenol, el cual tiene propiedades antiinflamatorias y estimulantes para el sistema digestivo haciendo que mejore nuestra digestión. Eficaz remedio para la indigestión y el estreñimiento. CÓCTELES: Ideal para realizar unos mojitos y gin-tonics sabrosísimos. ¡Dale un toque ácido, algo amargo y dulzón a tus platos!

Detalles del producto
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Secciones