
30kg Naranja Navelina Zumo

Contiene gran cantidad de jugo. Misma calidad que la naranja de mesa, se destina para zumo por su tamaño más pequeño o posible imperfección en la piel.
Las naranjas de la variedad navelina son naranjas de mesa dulces y jugosas, además de tener el punto justo de acidez. Contienen mucho zumo, una piel muy fina son de tamaño mediano y no tienen semillas. Es la naranja perfecta para su utilización en mesa o para zumo.
En Naranjas y Cítricos Gourmet somos citricultores de hace más de 20 años, y ahora os damos la bienvenida a nuestra tienda online, la cual nace para evitar los sobre costes debido a los intermediarios que intervienen en la cadena de venta entre el productor y el consumidor. De ésta manera podemos ofrecerle los productos con precios más justos, tanto para el consumidor como para el agricultor.
Accede a tu cuenta
Registrarse